Última modificación: 13 de noviembre de 2017

Casa Ayala del Noroeste S.A. de C.V. proporciona esta Política de Privacidad para ayudar a explicar de algún modo la recopilación de información en nuestras aplicaciones para dispositivos móviles.


Las aplicaciones no tendrán ningún costo para su descarga y el uso que se le dé.


¿Qué datos se obtienen de la aplicación y cómo se utilizan en la tienda de pedidos?


Las aplicaciones requieren el uso de la cámara del dispositivo únicamente para la lectura de códigos de barras, con ello se podrán realizar consultas de productos para facilitar al usuario a encontrarlos y tener una experiencia optima, es por lo que se solicita un permiso del Uso de la cámara en las aplicaciones.


¿Qué información o datos se utilizan?


La aplicación solo permite registrar únicamente el correo o teléfono del cliente para facilitar la comunicación una vez realizado el pedido, y no retiene datos personales (como lo pueden ser su nombre o direcciones). También la aplicación no recolecta información personal del teléfono, como lo son los (contactos, contraseñas o el numero personal del dispositivo), solo es prescindible el uso de la cámara únicamente y solo para escanear códigos de barras, es decir que no se utiliza para el uso de fotografías almacenadas, ni se almacenará nada en su dispositivo, también Casa Ayala del Noroeste no realiza ni realizará divulgaciones ante terceros de cualquier información que el usuario proporcione o de sus pedidos.



Los cambios


Esta Política de Privacidad puede ser actualizada sin previo aviso. Se recomienda revisar esta página periódicamente para comprobar algún cambio. Al utilizar nuestras aplicaciones se considera que el usuario conoce y acepta nuestra Política de Privacidad, el uso continuo se considera la aprobación de todos los cambios. Estos cambios son efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página.