Quienes Somos

Casa Ayala del Noroeste, S.A DE C.V., es una empresa comercializadora de abarrotes, dulces, desechables y materias primas. Nos hemos concentrado en otorgar a nuestros clientes la mejor atención y servicio. Estamos dedicados totalmente en proyectar nuestro desarrollo, así como las marcas y productos que distribuimos.

A través del tiempo hemos logrado consolidarnos como una empresa con toda la capacidad operativa, técnica y administrativa para cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores.

Infraestructura

Casa Ayala tiene su matriz y centro de distribución, en terrenos de la central de abastos de Cd. Obregón. 

El centro de distribución está equipado con racks, jaulas para carga, andenes para el surtido de pedidos, área de taller, así como las oficinas administrativas centrales. Cuenta con una red de distribución en el noroeste del país a través de una matriz, 5 centros de distribución y 20 puntos de venta en las principales ciudades de la región.


Antecedentes

  • 1945


    El Sr. Raúl Ayala Godoy, establece su primer negocio llamado “LA CRISANTEMA” cuyo giro era el de abarrotes.

  • 1960


    Da apertura a “FRUTERÍA LA ZACATECANA”. Negocio dedicado a la compra venta de dulces, frutas y legumbres.

  • 1967


    De acuerdo al crecimiento de nuestro negocio y al éxito logrado en la venta de dulces, abre sus puertas la primera dulcería de la familia con el nombre de “DULCERÍA LUPITA”.

  • 1967


    Para finales del mismo año surge “CENTRO DULCERO”, negocio que se dedicó a la venta de dulces y abarrotes, llegando a tener un alcance de mercado a nivel regional.

  • 1980


    Es aqui cuando nace “CASA AYALA DEL NOROESTE S.A DE C.V.” con el giro de venta de dulces y abarrotes. En poco tiempo se logro llegar a ser lideres en el mercado del noroeste del país, consolidando nuestro liderasgo con crecimiento constante y expansión geografica.